[ ROMAX $ EDITION ] TEMAS PERSONALES VOL 05 TRACK LIST: 090 – Nicky Jam Ft Bad Bunny & Ozuna – El Amante (Coro) [ Romax $ EditioN ] 090 – Nicky Jam Ft Bad Bunny & Ozuna – El Amante [ Romax $ EditioN ] 092 – Wisin Ft Ozuna – Escapate Conmigo (Acapella-Instrumental) [ Romax $ EditioN ] 092 – Wisin Ft Ozuna – Escapate Conmigo (Perc-Acapella) [ Romax $ EditioN ] 094 – Wisin & Yandel Ft Aventura – Noche De Sexo (Acapella) [ Romax $ EditioN ] 096 – 106 Grupo 5 – Ritmo De Mi Corazon (Acapella) [ Romax $ EditioN ] Pase Regg – Cum 096 – Nacho – Bailame [ Romax $ EditioN ] Directo 098 – 3MC Boom – Reggatoneando (Intro Gropie) [ Romax $ EditioN ] 099 – 3 MC Boom – Reggaetoneado [ Romax $ EditioN ] 100 – 128 Chuckie And Lmfao – Let The Bass Kick In Miami Bitch (Up Marihuana) [ Romax $ EditioN ] 100 – Josimar & Su Yambu – Tributo Armonia 10 [ Romax $ EditioN ] 105 – J Balvin Ft Willy Willian – Mi Gente [ Romax $ EditioN ] IO 105 – J Balvin Ft Willy Willian – Mi Gente [ Romax $ EditioN ] 106 – Grupo 5 – Ritmo De Mi Corazon (Acapella) [ Romax $ EditioN ] 128 – 105 J Balvin Ft Willy Willian – Mi Gente [ Romax $ EditioN ] 128 – Chuckie And Lmfao – Let The Bass Kick In Miami Bitch [ Romax $ EditioN ] 130 – 096 Nacho – Bailame [ Romax $ EditioN ]

TRACK LIST:
090 – Nicky Jam Ft Bad Bunny & Ozuna – El Amante (Coro) [ Romax $ EditioN ]
090 – Nicky Jam Ft Bad Bunny & Ozuna – El Amante [ Romax $ EditioN ]
092 – Wisin Ft Ozuna – Escapate Conmigo (Acapella-Instrumental) [ Romax $ EditioN ]
092 – Wisin Ft Ozuna – Escapate Conmigo (Perc-Acapella) [ Romax $ EditioN ]
094 – Wisin & Yandel Ft Aventura – Noche De Sexo (Acapella) [ Romax $ EditioN ]
096 – 106 Grupo 5 – Ritmo De Mi Corazon (Acapella) [ Romax $ EditioN ] Pase Regg – Cum
096 – Nacho – Bailame [ Romax $ EditioN ] Directo
098 – 3MC Boom – Reggatoneando (Intro Gropie) [ Romax $ EditioN ]
099 – 3 MC Boom – Reggaetoneado [ Romax $ EditioN ]
100 – 128 Chuckie And Lmfao – Let The Bass Kick In Miami Bitch (Up Marihuana) [ Romax $ EditioN ]
100 – Josimar & Su Yambu – Tributo Armonia 10 [ Romax $ EditioN ]
105 – J Balvin Ft Willy Willian – Mi Gente [ Romax $ EditioN ] IO
105 – J Balvin Ft Willy Willian – Mi Gente [ Romax $ EditioN ]
106 – Grupo 5 – Ritmo De Mi Corazon (Acapella) [ Romax $ EditioN ]
128 – 105 J Balvin Ft Willy Willian – Mi Gente [ Romax $ EditioN ]
128 – Chuckie And Lmfao – Let The Bass Kick In Miami Bitch [ Romax $ EditioN ]
130 – 096 Nacho – Bailame [ Romax $ EditioN ]


"DA CLICK EN DESCARGAR Y ESPERA 5 SEGUNDOS Y CLICK EN SALTAR PUBLICIDAD Y LISTO"
FORMATO : MP3
CALIDAD:320Kbps
SERVIDOR: MEDIAFIRE
TAMAÑO: 121MB
 PACK REMIX
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

1 comments:

  1. MUY BUENO LOS TEMAS GRACIAS POR SUBIRLA A MEDIAFIRE GRACIAS :) , ESTABA SIN TEMAS AHORA VOY RECOLENTADO GRACIAS :D

    ResponderEliminar