[ PERÚ REMIX ] – [ DJ PANDA MEMBRESIA 14 ] 2017


TRACK LIST:
Romeo Santos Ft Nicky Jam & Daddy Yankee – Bella & Sensual (DJ Panda) – 90
Romeo Santos Ft Nicky Jam & Daddy Yankee – Bella & Sensual (DJ Panda – In O) – 90
Romeo Santos Ft Nicky Jam & Daddy Yankee – Bella & Sensual (DJ Panda – Coro) – 90

Zion & Lennox Ft Nicky Jam – Mi Tesoro (DJ Panda) – 93
Zion & Lennox Ft Nicky Jam – Mi Tesoro (DJ Panda – In O) – 93
Zion & Lennox Ft Nicky Jam – Mi Tesoro (DJ Panda – Coro) – 93

Felipe Pelaez Ft Maluma – Vivo Pensando En Ti (DJ Panda) – 100
Felipe Pelaez Ft Maluma – Vivo Pensando En Ti (DJ Panda – ln O) – 100
Felipe Pelaez Ft Maluma – Vivo Pensando En Ti (DJ Panda – Coro) – 100
Felipe Pelaez Ft Maluma – Vivo Pensando En Ti (DJ Panda – Coro II) – 100

Plan B – Te Acuerdas de Mi (DJ Panda) – 90
Plan B – Te Acuerdas de Mi (DJ Panda – ln O) – 90
Plan B – Te Acuerdas de Mi (DJ Panda – Coro) – 90

Willy William – Voodoo Song (DJ Panda) – 105
Willy William – Voodoo Song (DJ Panda – ln O) – 105
Willy William – Voodoo Song (DJ Panda – Coro) – 105

Anuel AA & DJ Nelson Ft Varios – Ayer 2 (DJ Panda) – 92
Anuel AA & DJ Nelson Ft Varios – Ayer 2 (DJ Panda – ln O) – 92
Anuel AA & DJ Nelson Ft Varios – Ayer 2 (DJ Panda – Coro) – 92

Ronald El Killa Ft Varios – Gatita Loca-3 (DJ Panda) – 92
Ronald El Killa Ft Varios – Gatita Loca-2 (DJ Panda – ln O) – 92
Ronald El Killa Ft Varios – Gatita Loca (DJ Panda – Coro) – 92

"DA CLICK EN DESCARGAR Y ESPERA 5 SEGUNDOS Y CLICK EN SALTAR PUBLICIDAD Y LISTO"
FORMATO : AIFF
CALIDAD: 1411Kbps
SERVIDOR: MEGA
TAMAÑO: 938.7MB
 PACK REMIX
[ PERÚ REMIX ] – [ DJ PANDA MEMBRESIA 14 ] 2017 [ PERÚ REMIX ] – [ DJ PANDA MEMBRESIA 14 ] 2017 Reviewed by PERÚ REMIX on 9:04:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.